Photorouting en el Valle del Ambroz

Características de la experiencia

Photorouting en el Valle del Ambroz

El Photorouting es un concepto que pretende expresar dos de los principales objetivos de VIVE AMBROZ: el disfrute de una ruta por un entorno natural del Valle del Ambroz y la diversión mediante el juego utilizando ,en este caso, la fotografía. Así según parece no es nada nuevo, prácticamente en todas las actividades que hacemos hoy en día utilizamos la tecnología fotográfica del móvil. La particularidad de esta actividad es que utilizamos esa tecnología para jugar, que es la actividad complementaria. Jugar con las instantáneas potencia la creatividad y la interacción con nuestros compañeros de viaje y eso se traduce en diversión.

La actividad está diseñada para familiares con niños mayores de 9 años (edad mínima estimada) y grupos de adultos que además de querer conocer sitios nuevos y curiosidades de la naturaleza, quieren pasar un rato divertido y disfrutar del momento haciendo cosas fuera de lo común que ,al fin de al cabo, es lo que nos provoca crear nuevos lazos.

La actividad tiene también un toque de competición (siempre pacífica), de hecho, el ganador/a tendrá un premio que desde aquí ya promete que NO será un merchandising…

Si quieres probar con tu grupo de amigos, de trabajo o familiares, reserva esta actividad y carga tu móvil o tu cámara fotográfica

Galería

Empresa encargada

Vive Ambroz
Nombre: Vive Ambroz
Nº de Registro: OA-CC-00161
Teléfono: 680805698

Reservar

Nombre*
Apellidos
Telefono*
Correo Electrónico*
Fecha de la reserva*
Hora*
Nº Personas*
Mensaje