El Almirez

Hervás
Admite Reservas
$$-$$$

Sobre el El Almirez

Fundado en 1997, El Almirez está situado en el casco histórico de Hervás y a pocos minutos de la sorprendente judería que se conserva en la localidad.

Distinguido por un trato hogareño y familiar, algo reconfortante en cualquier sitio, aquí parece más apropiado debido al tamaño del local.

Su comedor, que está repartido en dos niveles, destaca por el cuidado montaje, con un correcto mobiliario clásico y tonos claros tanto en las paredes como en las tapicerías.

Carta variada en la que se apuesta por los productos de calidad.

Este restaurante acogedor nos sorprende con su comida a medio camino entre la vanguardia y la tradición”.

Con un local elegante y acogedor de aires románticos, se trata de un negocio familiar regentado por Jesús Gil Hernández en sala y Luscinda Alonso Iglesias en la cocina, quien se encarga de seleccionar materias primas locales, de temporada y de calidad para dar lo mejor de sí misma a sus clientes cuidando con esmero la presentación de sus platos, y con un destacado éxito en sus postres, motivo de la fidelización de muchos de sus comensales.

Luscinda Alonso Iglesias es la octava de nueve hermanos y desde muy joven ayudaba a su madre a cocinar para todos ellos. De ella conserva muchos recuerdos y recetas como las migas extremeñas, y gracias a ella se convirtió la cocina en la gran pasión de Luscinda.

Restaurante El Almirez recibió el Premio Flor de Jara de Vivir Extremadura y está recomendado por la Guía Repsol desde el año 2000, por la Guía Michelín con el Bib Gourmand desde el 2006 y por la Guía “Buenas mesas a menos de 35€” desde el 2009. 

Información relevante

Galería

{{ reviewsTotal }} Review
{{ reviewsTotal }} Reviews
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Reservar mesa en El Almirez

Nombre*
Apellidos
Telefono*
Correo Electrónico*
Fecha de la reserva*
Hora*
Nº Personas*
Mensaje