Hotel Sinagoga

42
Hervás
700

Propiedades Disponibles

No hay alojamientos disponibles

Sobre Hotel Sinagoga

Magnífico edificio situado en el centro urbano de Hervás con vistas espectaculares de los bosques de castaños y la Sierra de Gredos.

Hospitalidad, restaurante, café-bar, y amplios salones para más de 700 comensales.
Instalaciones para congresos, reuniones de empresa, Bodas, Banquetes… Todo esto y mucho más, lo encontrará en el Hotel Sinagoga Spa ***, situado en la hermosa localidad extremeña de Hervás, Cáceres.

Contamos con un spa con piscina cubierta, sauna y ofrecemos una gran variedad de tratamientos. Tiene magníficas vistas del valle del Ambroz.

Las habitaciones del Hotel Spa Sinagoga cuentan con aire acondicionado, calefacción central, suelos de parqué, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite. El restaurante del Sinagoga sirve platos tradicionales extremeños y está especializado en arroces. La cafetería del establecimiento sirve bebidas y aperitivos. El personal de la recepción está disponible las 24 horas y puede informarle sobre qué ver y qué hacer en Extremadura.

El hotel organiza excursiones en quad, trayectos en tirolina y salidas de caza. El valle del Jerte se encuentra a 36 km del hotel y Plasencia está a 30 km.

Fotografías del alojamiento

{{ reviewsTotal }} Review
{{ reviewsTotal }} Reviews
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Localización

Características del Hotel
Piscina
Sala de reuniones
SPA
Gimnasio
Cafetería
Restaurante
WIFI

Se aceptan

Grupos
Bodas
Comuniones
Viajes de empresa
Eventos formativos

Tiempo

Hervás, ES

lunes
19°C
8°C
martes
19°C
9°C
miércoles
19°C
9°C
jueves
16°C
7°C
viernes
12°C
8°C